El cantante dominicano Henry Méndez ha elegido Caleta de Fuste y otras localidades del municipio de Antigua, en Fuerteventura, para grabar el vídeo de su nuevo disco, cuya grabación comenzó el pasado domingo.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Dolores García, ha explicado, en un comunicado, que los contactos y gestiones realizadas por Turismo de Antigua en la última edición de la feria turística FITUR "dan como resultado la elección de Caleta de Fuste como escenario principal para la grabación de este videoclip".

Para González se trata de "una buena noticia para el municipio, por la repercusión mediática que alcanza cada uno de los trabajos de este cantante que se mantiene en los primeros puestos de venta en el panorama musical".

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, ha agradecido a Henry Méndez haber elegido Caleta de Fuste como plató natural para rodar su nuevo vídeo.

A su juicio, "supone una garantía de promoción turística de esta localidad en cadenas de televisión nacionales e internacionales, además de su difusión en redes sociales, alcanzando millones de espectadores".