Agaete celebra este fin de semana los últimos actos del carnaval ambientado en la película Piratas del Caribe. Esta tarde está previsto el entierro de la sardina, que dará paso al mogollón con un espectáculo musical.

El carnaval de Agaete que comenzó hace una semana toca ya a su fin. La fiesta dedicada a Piratas del Caribe vivirá el gran entierro de la sardina desde las 17.30 horas, que recorrerá las principales calles del casco del municipio. A continuación, el Ayuntamiento ha programado un mogollón dedicado a la sardina, que contará con las actuaciones de los grupos Arena de Canarias y Bombazo Latino, que se prolongará durante la madrugada.

La localidad grancanaria lleva una semana vistiéndose con ropa marinera. El programa comenzaba el pasado sábado con la gala de la elección de disfraces, tanto individuales como colectivos. A lo largo de estos últimos días tenía lugar una serie de actividades dedicadas especialmente a los niños y jóvenes, que han podido escoger sus mejores disfraces para disfrutar de la fiesta. Y, como no era para menos, el mundo de los piratas, el mar y la navegación han centrado los temas más elegidos.