El Ayuntamiento de la capital grancanaria ha dispuesto un servicio de refuerzo de Guaguas Municipales durante el 31 de diciembre con un aumento especial de las frecuencias en las líneas con llegada a la zona del Muelle Santa Catalina y el Intercambiador, donde se celebrará la despedida del año organizada por el Consistorio.

Las líneas de transporte público que se reforzarán esa noche son la 12 (Puerto-Hoya de la Plata); la 30 (Alameda de Colón-Santa Catalina por Las Rehoyas); la 47 (Puerto-Tamaraceite por Lomo Los Frailes) y la 21 (Puerto-Hospital Doctor Negrín).

Ayer, precisamente, se celebró la Junta Local de Seguridad especial para la noche de fin de año, según informa una nota del Ayuntamiento. Entre Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Protección Civil, unos 90 efectivos estarán la noche del 31 y madrugada del 1 de enero de 2012 velando por el correcto desarrollo de la jornada festiva, con especial atención a los actos organizados por el Ayuntamiento en la plaza de las Islas Canarias (Intercambiador).