Telecinco vuelve a confiar en su gallina de los huevos de oro para levantar las audiencias y para calentar motores de cara a la emisión de la segunda parte del documental protagonizado por la estrella televisiva de la temporada: Rocío Carrasco.

Desde que la hija de Rocío Jurado protagonizase el programa 'Montealto: regreso a la casa', nada se ha sabido de la madre de Rocío Flores y David Flores, e incluso muchos medios llegaron a asegurar que las relaciones entre Carrasco y el grupo de comunicación no eran tan idílicas como nos querían hacer ver.

Sin embargo, lejos de existir tiranteces entre Mediaset y Rocío Carrasco, más tarde se supo que la estrella de la cadena estaba inmersa en la grabación de la segunda parte de su documental en el que, previsiblemente, abordará el por qué de su mala relación su familia televisiva y desvelará, por fin, los verdaderos motivos por los que no quiere saber anda de ellos.

Sin fecha aún para que este momento se produzco, lo que sí que ha anunciado Telecinco es la vuelta de Rocío Carrasco con un programa especial que promete generar un nuevo terremoto mediático a la altura del que ya se sintió hace un año.

Preparación del terreno

La polémica volverá a estar servida tras las dos emisiones especiales que ha anunciado Telecinco para los próximos 19 y 20 de abril.

El próximo martes y miércoles se emitirán dos entregas inéditas de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', como ya ha anunciado el grupo de comunicación pero no han aclarado cuál será el contenido de estas dos emisiones.

Sin embargo, todo apunta a que esto supone un calentamiento de motores de cara a la cada vez más próxima emisión de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental.