"Tiene una infección de las vías respiratorias. Por eso estaba más demandante y necesitaba más atención, además de mostrar celos cuando me acercaba a Bosco". Con estas palabras, la doctora y modelo grancanaria Carla Barber le comunicaba al millón de personas que le siguen enredes sociales que su hijo no estaba bien de salud y que, por este motivo, debía ser intervenido para evitar que se pusiera peor.

"Tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas y tendrá que pasar por el quirófano. Así que hoy hemos estado haciéndole las pruebas del preoperatorio para que por fin nuestro principito pueda dormir mejor", contó en su día la joven.

Además, cuando Barber comunicó la noticia reconoció estar "un poquito acojonada" porque "es una cirugía y dicen que lo pasan mal después, que es muy doloroso".

Sin embargo, ahora ha sido la propia médica la encargada de comunicarle a sus seguidores que su hijo mayor, Bastian, ya había sido intervenido y que todo había salido a las mil maravillas.

Carla Barber en una imagen de sus redes sociales Instagram

"Os lo agradezco de corazón"

Muy agradecida por todo el apoyo que estaba recibiendo, Carla Barber ha querido dar la última hora sobre el estado de salud de su primer hijo.

Ya estamos en casa. Todo ha salido estupendamente. Gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. En especial a todas las mamás que habéis pasado por lo mismo y me habéis escrito tranquilizándome. Os lo agradezco de corazón”, se sinceraba tras el mal trago personal que ha atravesado con su hijo.