Carla Barber ha celebrado el bautizo de su hijo Bosco en un momento personal de lo más dulce y especial para la doctora grancanaria.

Si bien es cierto que en el bautizo de su primer hijo, Bastian, la sanitaria aprovechó para desvelar el sexo del bebé que espera en una emotiva e inolvidable celebración que tuvo como escenario a la isla de Gran Canaria, la 'reina del pinchi-pinchi' ha vuelto a repetir este feliz día y ha celebrado el bautismo de su hijo menor en su isla natal, como ya hiciera en su momento con su primer vástago.

Sin embargo, este momento de felicidad que atraviesa la sanitaria se ha visto empañado por una noticia sobre la salud de su primer hijo, que tendrá que ser operado en las próximas semanas para tratarse un problema de salud que puede ser muy perjudicial de cara al futuro.

Hace ya unos meses, la propia Carla actualizó a sus seguidores sobre la salud del pequeño. "Tiene una infección de las vías respiratorias. Por eso estaba más demandante y necesitaba más atención, además de mostrar celos cuando me acercaba a Bosco" dijo en redes hace unos meses.

Pero, ¿qué es lo que le pasa al pequeño Bastian?

Carla Barber en una imagen de archivo Instagram

"Estoy un poquito acojonada"

En el mismo medio en el que comparte su día a día, Carla ha compartido el diagnóstico del pequeño y el motivo por el que tendrá que ser operado.

"Llevamos las dos meses sin dormir porque Bastian tiene terrores nocturnos, no respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa, se despierta y no para de llorar..." decía la joven. "Tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas y tendrá que pasar por el quirófano. Así que hoy hemos estado haciéndole las pruebas del preoperatorio para que por fin nuestro principito pueda dormir mejor", cuenta.

"Estoy bastante aliviada porque sé que le va a venir bien, pero también un poquito acojonada porque es una cirugía y dicen que lo pasan mal después, que es muy doloroso" zanja.