Carla Barber quiere quitarse de encima el impresionante y millonario palacio de Madrid que compró hace 2 años en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital y que ya está a la venta.

Se trata de un palacete del siglo XIX con mucha historia que la joven reformó para adaptarlo a sus gustos y necesidades pero manteniendo su encanto, sobre todo con las columnas, las puertas y suelos que dejó prácticamente intactos. Una espectacular vivienda para la que destinó 9 millones de euros y que cuenta con 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela situado en la prestigiosa urbanización La Florida.

La casa cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín de estilo francés y una piscina a la que hay que sumar todos los cambios que la reina del 'pinchi-pinchi' ha ido haciendo durante los dos años que ha estado en su palacio.

Pero lo que no había trascendido aún eran los motivos que habrñian hecho a la canaria cambiar de opinión y deshacerse de esta vivienda en la que tanto tiempo y esfuerzo ha invertido.

Se desvela el motivo real de la venta del carísimo palacete de Carla Barber Instagram

Un inesperado motivo

La decisión de Barber de poner a la venta su enmudecedora vivienda madrileña tiene que ver con su corazón. Y es que, fuentes cercanas a la joven, aseguran que podría estar vinculado con su reciente reconciliación con Rubí, residente en Mallorca. Por lo que, quizás, la doctora se estaría planteando comprarse una casa en el territorio balear.