Carla Barber está que se sale. La doctora grancanaria no solo se ha convertido en uno de los referentes de la medicina estética a nivel nacional sino que, además, es uno de los personajes del momento.

Todo lo que hace o dice la grancanaria en sus redes sociales se vuelve, casi al instante, en noticia. Su separación, sus embarazos, sus dimes y diretes con su ex pareja, su actual novio, los bautizos de sus hijos... Todo lo que envuelve a la joven sanitaria despierta algo.

Pero más allá de sus apariciones televisivas, su exposición en redes sociales o que sea recordada por su participación en el programa de Telecinco, Supervivientes, Carla Barber ha conseguido establecerse como uno de los iconos del país (en lo que a tratamientos estéticos se refiere) gracias a las clínicas que tiene repartidas por todo el país y que le están dando millonarias alegrías.

Y es que la joven tiene un total de cuatro clínicas en MadridLas Palmas de Gran CanariaValencia y Bilbao, consolidándose como una destacada figura en el campo de la medicina estética.

Carla Barber en una imagen de archivo Instagram

Pero, como diría el popular dicho, 'en casa de herrero, cuchillo de palo' y Carla Barber, en una entrevista que ha concedido al programa Espejo Público, ha develado a qué edad comenzó a hacerse retoques estéticos.

Sorprendente edad

Según ha contado ella misma, Barber decidió empezar a mejorar su rostro a los 25 años y esto responde a una explicación que ella misma ha revelado en EP.

"Es la edad a las que las células dejan de producir la misma cantidad de colágeno y elastina porque comienza el envejecimiento" explicó ante la atenta mirada de Susana Griso y los colaboradores del programa.