El papel que desarrollan las aplicaciones móviles en la promoción turística será uno de los debates principales del primer 'Foro Nacional de Comunicación Turística - OVB','Foro Nacional de Comunicación Turística - OVB' que comienza este jueves 18 de octubre en el recinto de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria, evento que tendrá como día principal este viernes 19 de octubre.

En esta primera edición del Foro, el fundador de la compañía The App Date, Óscar Hormigos, reflexionará acerca de la importancia de las aplicaciones móviles, conocidas como apps, como nueva vía de comunicación con el cliente final. Hormigos analizará los múltiples beneficios de estos soportes para las compañías que los utilizan y cómo se trata de herramientas que están al alcance de todos.

El fundador de The App Date resalta que en sectores como el del turismo, la búsqueda de la mejora constante de la comunicación es fundamental. La celebración del Foro Nacional de Comunicación Turística ha creado, un espacio que conecta especialistas y propicia la investigación y la puesta en marcha de proyectos, es "altamente necesaria".