Tranquilo, contento con el resultado, pero con la mente puesta en el partido del lunes -como durante toda la semana-. Así apareció por sala de prensa Quique Setién después del empate cosechado por su equipo en Mestalla. "No estábamos para hacer muchos esfuerzos, porque teníamos problemas por atrás", resaltó para añadir que cree "justo" el resultado.

Entre esos jugadores que estaban ya en la reserva de su depósito se encontraba la pareja formada por Aythami Artiles y David García. "A Aythami queríamos sacarlo en el descanso, porque está muy cargado de partidos. David García tenía también una pequeña molestia en el cuádriceps. La intención era quitarle minutos porque tenemos un partido importantísimo el lunes", señaló Setién para explicar el cambio del central de Arguineguín por el lateral Dani Castellano. Además, el preparador cántabro indicó que en defensa "en líneas generales todos han estado bien".

Culio, "extraordinario"

Además, Quique Setién salió en defensa de Emmanuel Culio, señalado en los últimos partidos por la grada. "Ha hecho un partido extraordinario. Perdió un balón al principio que creo que era falta, pero luego hizo un grandísimo partido", recalcó el entrenador amarillo, que piensa que a veces se le pide al argentino "lo que no puede dar".

De Sergio Araujo, gris un día más, Setién apuntilló su buen trabajo de entrega. "No está con la lucidez que debe tener, pero ha trabajado y peleado. Estoy contento con su trabajo", afirmó el estratega del equipo insular. Otro de los nombres propios del día fue Nili. "No deja de sorprenderme", argumentó Quique Setién. Donde sí que no quiso entrar fue en la valoración del arbitraje- "Me gustaría decir muchas cosas, pero será mejor que me calle", sentenció.