Turno para el laboratorio mágico y vuelo hacia la capital hispalense. El plantel de Quique Setién se ejercita esta mañana (10.00 horas, puerta cerrada) en el Gran Canaria para perfilar los últimos detalles tácticos de cara a la 34ª jornada. Tras sumar un punto ante el Sporting de Gijón (1-1) el pasado sábado, solo 72 horas después, toca visitar al Real Betis de Rubén Castro. Una salida exigente, ya que los amarillos solo han logrado dos victorias en el feudo verdiblanco (ambas en la máxima categoría en 1972 y 1978).

El duelo (mañana, 20.00 horas, Canal Plus Liga, Abono Fútbol) puede certificar de forma matemática la permanencia. Los amarillos cuentan con una renta de 11 puntos con el Sporting, que marca el descenso a Segunda, cuando ya solo restan cinco duelos para el final.

La expedición vuela desde las 14.20 horas al Aeropuerto de San Pablo de Sevilla y se hospedará en el Hotel NH Plaza de Armas. Tras la disputa del choque, se regresará en vuelo chárter y aterrizando a primera hora de la madrugada. El miércoles y jueves, los amarillos trabajarán desde las 18.00 horas en Barranco Seco. El viernes (20.00 horas) se disputa la 35ª jornada ante el Espanyol en el Estadio de Gran Canaria.