Modo ninja activado. ¡Lee mensajes en WhatsApp Web sin que te pillen!

Descubre cómo leer mensajes de WhatsApp sin que aparezcan los vistos al remitente

Leer mensajes en WhatsApp Web sin que te pillen

Leer mensajes en WhatsApp Web sin que te pillen

Hay una forma de leer los mensajes que llegan por WhatsApp sin que nadie se entere. Si lo que quieres es activar el modo ninja, lo único que tienes que hacer es aprovecharte del WhatsApp Web, que es una extensión de tu cuenta de WhatsApp para smartphone que te permite utilizarlo en un navegador web o en la versión de escritorio.

Lanzada en 2015, esta versión web de WhatsApp ha ido ganando popularidad gradualmente y, aunque inicialmente estaba por detrás de su versión móvil en términos de funcionalidad, hoy en día ofrece suficientes características para ser considerada un sustituto adecuado mientras se está frente a un ordenador.

Para poder utilizar WhatsApp Web solo tiene que entrar en web.whatsapp.com y vincularlo con la aplicación móvil escaneando el código QR que se muestra en la página web. Aunque WhatsApp Web no permite realizar llamadas ni videollamadas, ofrece la capacidad de enviar mensajes, notas de voz, imágenes y otros archivos, lo que resulta conveniente y accesible para aquellos que trabajan frente a un ordenador.

Pese a que WhatsApp Web tiene menos funciones que la aplicación móvil, ofrece algunas características únicas. Por ejemplo, los usuarios pueden aprovechar los atajos de teclado para agilizar muchas tareas en WhatsApp.

¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que te pillen?

Para activar el modo espía de WhatsApp Web, lo único que hay que hacer es abrir la aplicación en el navegador y acceder a tu cuenta. A continuación, hay que colocar el cursor del ratón sobre el chat que deseas leer en la lista de chats, sin hacer clic en él. De esta manera, podrás visualizar el contenido del mensaje sin que el remitente reciba una confirmación de lectura. No obstante, este sistema tiene un inconveniente, pues sólo permite leer el último mensaje recibido. Además, la aplicación te muestra en línea, por lo que el remitente sabrá que si estás activo o no en ese momento.