El primer domingo de mayo siempre es un día muy especial, es el día de la madre y como tal se merecen el mejor regalo del mundo. Es cierto que en muchas ocasiones queremos ser los más originales y pensamos... ¿qué podemos regalarle este año? La buena noticia es que en Factoría de Regalos hay muchas posibilidades, y es que cuando se tienen ganas de hacer un regalo las ideas van saliendo solas y es fácil ver algo que nos guste.

Sin embargo, nunca viene mal un poco de ayuda, y es por eso que en este artículo te hemos preparado una lista con algunas propuestas para hacer ese regalo tan especial. Hay muchas más pero... ¿y si una de estas ideas es el regalo perfecto para tu madre? ¡Adelante!

Calcetines para combatir el frío

Aunque el día de la madre es en época de calor, podemos ser prevenidos y comprar algo duradero que le pueda servir en ocasiones futuras. ¿Qué te parecen unos calcetines? No, no estamos hablando de unos cualquiera, los de tu madre... ¡serán los calcetines por excelencia!. Imagínatelos, coloridos, con adornos, con estampados y... ¡con una frase personalizada por ejemplo! Serían lo más ¿verdad? Pues no lo dudes más y elige el modelo más adecuado para sorprender a tu madre y que sea la más feliz del mundo.

Espejito... espejito...

Otro regalo que seguro le encantará a tu madre es un espejo de mano. Sí, de esos que los puedes meter en el bolso y apenas te ocupan espacio. Y además, son realmente útiles. Si tu madre es de las que les encanta arreglarse y necesita verse cuando está fuera de casa, sin duda alguna, este es el regalo que va a estar esperando. Y si encima lo completas con algo de maquillaje... ¡le encantará! Eso sí, no te olvides de elegir un diseño original, dale un poco de colorido y escoge aquel que creas que se adecua más a su gusto.

Pulseras de adorno

Es un regalo que nunca falla, una pulsera para adornar las muñecas e ir totalmente a la moda. Las que se llevan son esas de tela que las hay de diferentes colores y diseños, ¿cuál encajará mejor con tu madre? Te proponemos que le hagas una exclusiva para ella, con una frase que este relacionada con ambos para que, siempre que la vea, se acuerde de ese maravilloso regalo que le hiciste. ¿Sabes lo mejor de todo?, que se trata de un regalo muy económico, por si estás en épocas bajas y quieres seguir teniendo ese detalle con tu madre.

Para el desayuno... ¡una taza!

Es uno de los regalos que más causan sensación últimamente, las tazas personalizadas están a la orden del día y que mejor que hacer una propia para tu madre. A ver... pensemos, ¿qué frase puede ser perfecta para ella?. ¿La mejor madre del mundo?, ¿buenos días princesa?, ¿despierta con un buen café?. Eso ya lo dejamos a tu elección, pero lo que sí te aseguramos es que le va a encantar esta idea. Como bien se dice, el desayuno es la comida más importante del día y que mejor forma de empezarlo que echándote un café en una taza regalada con todo el cariño del mundo.