Famosos

Anabel Pantoja, 'telonera' del concierto de Quevedo tras protagonizar este momentazo en el Gran Canaria Arena

La sevillana afincada en Gran Canaria se recupera de su ruptura en el exitoso inicio de gira del joven intérprete grancanario el pasado fin de semana

Anabel Pantoja, 'telonera' del concierto de Quevedo tras protagonizar este momentazo en el Gran Canaria Arena

Anabel Pantoja, 'telonera' del concierto de Quevedo tras protagonizar este momentazo en el Gran Canaria Arena / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Nadie quiso perderse el concierto que el artista grancanario Quevedo dio el pasado fin de semana en Gran Canaria para dar así el`pistolezao de salida a su gira 'Donde quiero estar' que le llevará por diferentes partes de la geografía española.

El espectáculo, que reunió a más de 11 mil almas que corearon todos los éxitos del primer disco del joven, fue más que un recital un encuentro de amigos que han acompañado al artista en su fulgurante ascenso al podio de las estrellas urbanas internacionales.

Omar Montes, Maikel Delacalle, Joseph o La Pantera estuvieron junto al músico durante las casi dos horas que duró el espectáculo que tuvo lugar en el Gran Canaria Arena.

Sin embargo, minutos antes de empezar el concierto, una inesperada invitada se dejó ver desde la parte superior del citado espacio y se convirtió en una divertida 'telonera' de Quevedo (con permiso de Lucho RK, telonero oficial del concierto).

Anabel Pantoja, telonera 'no oficial'

Como una canaria y fan más, Anabel Pantoja apareció en el concierto y se apoyó en la barandilla del Gran Canaria Arena animando al público que se encontraba en el foso mientras saltaba como si no hubiera mañana sosteniendo en sus manos la bandera de Canarias, tierra a la que define como su paraíso particular y donde reside en la actualidad.

Mientras los asistentes gritaban su nombre al unísono, la sevillana no paraba de alucinar con el recibimiento del público y les animaba con un "¡vamos!".