Parece que el 2023 no está empezando de la mejor manera para Anabel Pantoja. La sevillana afincada en Gran Canaria ha tenido que enfrentarse a más de un duro golpe en lo que va de año y, ahora, cuando parecía que su vida comenzaba a estabilizarse vuelve a sufrir un nuevo revés marcado por el desamor.

La 'influencer' se ha tenido que enfrentar a una inesperada ruptura con el esgrimista Yulen Pereira que ha tenido que digerir de la forma más rápida posible puesto que la hispalense llevaba un mes fuera de España trabajando junto a su tía, Isabel Pantoja, en su gira por América.

Cuando volvió a su realidad, el deportista y la joven se vieron para cenar y fue en ese momento cuando su relación saltó por los aires. Desde ese entonces, infinidad de informaciones han saltado apuntando a una infidelidad por parte del madrileño a la colaboradora de televisión pese a que tanto Yulen como la modelo señalada se han encargado de desmentir estas noticias.

Ahora, con la sombra de la deslealtad en la relación, Anabel Pantoja ya ha trazado el plan relacionado con su futuro más inmediato cuya meta es volver a su casa de Gran Canaria pero, para ello, debe terminar antes con un vínculo que le une al esgrimista.

Gran Canaria, su verdadero hogar

Según ha publicado la revista Lecturas, Anabel quiere hacer su separación de Yulen lo más rápido posible.

La mencionada publicación apunta "el plan de la 'influencer' pasa por regresar a Gran Canaria" pero que, de momento, tiene que esperar a cumplir el contrato de alquiler que tiene en Madrid del piso en el que convivía con Yulen. "Mientras dure el contrato, mantendrá la vivienda en Delicias, pero, una vez finalice el mismo no renovará y desmontará toda la casa", apunta la revista.