Tripadvisor

Se quejó por no recibir su comida mientras el restaurante se incendiaba

Hay críticas en la web de reseñas Tripadvisor que son difíciles de creer por lo insólitas que son

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

De quejas raras y polémicas estúpidas está Tripadvisor lleno. En este sitio web podemos encontrarnos críticas muy útiles y recomendaciones eficaces para pasar una buena jornada o visitar lugares inesperados. Sin embargo, también podemos encontrar todo lo contrario.

Una usuaria acudió a un restaurante junto a otras siete personas. Lo que parecía que iba a ser una noche agradable terminó siendo una pesadilla por los avatares de la vida. El restaurante se llevó una reseña negativa tras un suceso inesperado.

"Habíamos pedido para comer hace 30 minutos y hemos tenido la mala suerte de que se les ha quemado la cocina", asegura en la propia crítica. Es decir, a la clienta le preocuparon más los rugidos de su estómago que el fuego que surgía a varios metros suya.

"Nos han cobrado las cervezas y no nos han dado ninguna solución dejando a ocho personas sin nada de cenar a las 23:00". El restaurante se quedó sin cocina mientras que los clientes tuvieron que cenar en casa, empate.

La polémica

Esta historia se hizo viral y terminó publicada en Twitter para servir de humor a miles de personas. "Pues nada, ahora les hago unas tortillas mientras la cocina está en llamas...", respondió un tuitero de forma sarcástica ante la curiosa reseña.

Lo polémico de la crítica no es lo sucedido en sí. Es entendible que no haya sido una noche bonita para estos clientes pero parece inexplicable la razón de la publicación de la reseña, dándole tan solo una estrella al local. ¿Qué solución pudo haberle darle el dueño del local a estos consumidores mientras su local estaba en llamas?