La afición de la UD Las Palmas, soberana: aplauso unánime por el despido de Joel Domínguez

Un porcentaje muy alto de la marea amarilla manifiesta en las redes sociales que la rescisión por parte del club del canterano ha sido "la mejor noticia de la pretemporada"

La afición de la UD Las Palmas es soberana. La decisión del club amarillo de rescindir el contrado del juvenil Joel Domínguez "por motivos disciplinarios" ha sido acogida con el mejor grado en el seno de la parroquia amarilla.

Una vez saltó la noticia el pasado jueves, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios sobre la salida de la entidad del jugador grancanario.

En la cuenta oficial de Twitter de la UD Las Palmas, han sido más de 863.000 las reproducciones, contando con más de 400 retuits, y una considerable cantidad de interacciones con varios aficionados en los que manifiestan claramente su alegría por lo que consideran una decisión que tenía que haberse tomado con anterioridad.

Reconocimiento de Johan Guedes y Joel Domínguez

Reconocimiento de Johan Guedes y Joel Domínguez / UD LAS PALMAS

Celebración por todo lo alto

Entre los muchos ejemplos, se puede mencionar el comentario de MoleiDiowski (@RL9Nienasycony) que celebraba el despido de Domínguez con un "VAMOSSSSSS Desde el ascenso no celebraba algo tanto" o el de Alvaro (@as_alvarot) que apuntaba: "Me dicen que están montando el escenario en la Plaza de la Victoria", haciendo alusión a una celebración masiva.

Otras cuentas influyentes en esta red social, como la de Lolita Pluma (@Lolita_Pluma), también ha tenido bastante interacción, en la que varios aficionados como por Justiciero (@martipilon) que lo celebraba con un "Ganamos, coxxx!! Subidón".

Sin embargo, no han sido solo aficionados de la UD Las Palmas los que han mostrado su apoyo a la acción del club, sino que también seguidores de otros conjuntos como del CD Tenerife o del RC Deportivo de La Coruña, entre otros, han comentado abiertamente que es una buena noticia para el mundo del fútbol.