Viral

El vídeo viral que sorprende a todos los clientes de Ikea

Una usuaria de TikTok publicó un vídeo que ha dejado a todos con la boca abierta y a pura carcajada

Fragmento del vídeo viral en Ikea.

Fragmento del vídeo viral en Ikea. / LP/DLP

Los establecimientos de Ikea dan para mucho, y más aún durante estas épocas. Tras el Black Friday y a punto de llegar las Navidades, Ikea se prepara para una de las épocas más importantes del año con novedades en su catálogo. Sin embargo, ahora no vamos a tratar ese tema.

Hoy Ikea es noticia debido a un vídeo que publicó la usuaria de TikTok @juliasalassss y se ha vuelto viral rápidamente. Esta tiktoker decidió visitar una de las tiendas de la cadena sueca y se dio cuenta de algo bastante curioso.

Siendo ella catalana, encontró cierto parecido entre los nombres de los muebles suecos y algunas expresiones catalanas. "O nos vamos ya, o me en-Fado", "no te vayas, no me dejes Solhetta", "All I want for Kryssmast is you", "¿Joan, me ayudas a cargar esto que no tengo Forsa?" o "no te vayas, no me dejes ", son algunas de las perlas con las que nos encontramos en el vídeo.

Cabe mencionar que muchos de esos juegos de palabra funcionan igualmente con el español como lo hacen en catalán. El vídeo de @juliasalassss, que ha sacado ya más de una carcajada y así se lo han hecho saber a la autora en TikTok, acumula más de 40.000 reproducciones en la aplicación.