Marta Peñate en 'modo tuneo': estos son sus principales trucos de maquillaje

La influencer grancanaria no ha dudado en desvelar algunos de sus secretos de belleza a través de su cuenta oficial de Instagram

Marta Peñate en 'modo tuneo': estos son sus principales trucos de maquillaje

Instagram: @martapenateamador

La Provincia

La Provincia

Es sorprendente lo que puede hacer una buena sesión de maquillaje en cualquier persona. Son muchas los que optan por acudir a la cosmética para dar un cambio radical a su apariencia.

En este sentido, la influencer grancanaria Marta Peñate es una especialista. A través de su cuenta oficial de Instagram (@martapenateamador) no ha dudado en ponerse en 'modo tuneo' y ofrecer algunos de sus secretos de belleza (no todos, porque seguro que ha dejado alguno en el tintero).

No todos los trucos

A través del vídeo colgado en redes sociales, Peñate sufre una transformación realmente radical y según indica no es necesario tener un arsenal de maquillaje, sino que con algo básico se puede conseguir un efecto espectacular.

La grancanaria no ha dudado en ofrecer su imagen de primer plano sin filtros, con naturalidad, para luego pasar a ofrecer el resultado final, en el que se puede apreciar una notoria diferencia, en su caso a mucho mejor.