Feijóo cambia su agenda en Canarias para visitar La Palma

El candidato del PP a presidir el Gobierno no intervendrá en el mitin que tenía previsto en la capital grancanaria este miércoles para viajar a la Isla Bonita, donde el incendio continúa activo

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, participa en un acto público este sábado en Logroño.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, participa en un acto público este sábado en Logroño. / RAQUEL MANZANARES / EFE

Cambio de planes. El canidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, visitará este miércoles por la mañana a La Palma, donde permanece activo el incendio que afecta al noroeste de la isla desde el pasado sábado.

El líder popular ha suspendido la intervención que tenía prevista ese mismo día en un mitin del partido en la Plaza del Pilar Nuevo del barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Así, de los dos actos electorales que estaban programados en la agenda en el Archipiélago del presidente del PP, finalmente solo participará en el del municipio tinerfeño de los Realejos, al que acudirá por la tarde tras viajar a la Isla Bonita.