El diseñador canario Daniel Pages ha dado a conocer a sus candidatas para el Carnaval 2018, dos para la reina adulta y una para la infantil, a través de un cuento de hadas. 'El tesoro de la reina' es el nombre de este proyecto fotográfico en el que se han podido ver las primeras imágenes de a aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 de McDonald's y La Opinión de Tenerife, Rosalía Barreto.

El proyecto, integrado por 10 fotografías de Edgar Magdalena, sumerge a quien las vea en un ambiente de fantasía, acorde con el tema del Carnaval 2018, donde las dos candidatas (Barreto y Minerva Hernández, quien representa a Autoinsular Citroën) son las hijas de la reina que está a punto de morir. Para restaurar la paz y la luz en el reino deben encontrar un tesoro, que resultó ser la hermana pequeña, encarnada por Daniela Torres, candidata a Reina Infantil con Fachadas Dimurl como representante.

El vestuario con el que las tres aspirantes posan en esta sesión es de Sedomir Rodríguez de la Sierra, perteneciente a Tenerife Moda. Los peinados y el maquillaje corren de la cuenta de Óscar Cabrera.

La publicación está obteniendo unos muy buenos resultados en redes sociales, logrando en una hora un centenar de 'Me gusta', ademas de conseguir que los usuarios compartan esta historia una treintena de veces.