Carnaval de Las Palmas 2024

Mapa definitivo para circular por La Isleta en Carnaval

Todos los cortes de calles para el tráfico en La Isleta y las sugerencias de transporte público que incluye el plan de movilidad del Carnaval

Concurso de comparsas adultas 2024

LP/DLP

Consulta aquí el mapa definitivo para circular por La Isleta este Carnaval. Las Palmas de Gran Canaria vuelve a activar este fin de semana el plan especial de movilidad y tráfico diseñado para «garantizar el máximo disfrute» de la fiesta que se ha trasladado este año al interior del barrio de La Isleta.

Gráfico de los cortes de calles por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Gráfico de los cortes de calles por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. / Misraim Rodríguez

Desde este viernes 9 de febrero hasta el lunes 12 de febrero hay programados varios actos multitudinarios en las plazas de Belén María, Los Patos y Manuel Becerra, entre ellos la Gala de la Reina este viernes y el Carnaval de Día el sábado.

En cuanto al transporte público, el Ayuntamiento apuesta por el incremento de las plazas de Guaguas Municipales, que modifica sus paradas en el entorno de Manuel Becerra y pone en marcha nuevas líneas exclusivas para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Las interrupciones del tráfico se harán en la plaza de Belén María y la calle Juan Rejón, en el tramo que discurre entre Atindana y Benecharo, para las que se han creado «siete itinerarios alternativos de entrada y salida al barrio de La Isleta, el Puerto de La Luz y el Polígono Industrial de El Sebadal», añade el Consistorio. Así quedan las calles cada día.