¡FIESTA DE CARNAVAL!

Amigos/as de La Cacatúa, Saxo, Can, Wilson y El Coto celebran su fiesta carnavalera

Fiesta de Carnaval.

Fiesta de Carnaval.

Mi más sincero agradecimiento por asistir el pasado sábado a nuestra Fiesta de Carnaval. Fue maravilloso verlos a todos y todas disfrutando y compartiendo risas, bailes en un día tan especial.

Los disfraces y mascaritas nos transportaron de vuelta a los vibrantes años 70-80, en las discotecas de nuestra ciudad, fue un inmenso placer compartir esos momentos mágicos del Carnaval juntos.

Vuestra presencia hizo que el día, tarde y noche fuese más memorable.

¡Gracias nuevamente por hacer que la celebración fuera tan especial!

Fiesta de Carnaval.

Fiesta de Carnaval. / La Provincia

Gracias, a mi querido amigo Rafa Bello, ERA INMOBILIARIA, DEL GRUPO ARCOIRIS por su colaboración, a Rosa Delia, por su buen trabajo y entrega de los premios, a Oscar Finca La Caprichosa y a todo su personal por el buen “menú asadero” y por el buen servicio. A los djs Alberto Sonido y Juanillo Bernal, a los moderadores Tepepa, que nunca falla, Pepe Márquez, Salvador Celin, a Mariam, que nos sorprendió a todos/as con exquisito dulce por el motivo de su reciente cumpleaños, a Maria Del Carmen Fernández, a los puntales Gabriel Roque, Ancy, Emma Cerezo y Rosy Armas.

La ganadora del viaje a Lanzarote fue Sandra Santana, ganadores del concurso de disfraces fueron: Emma Cerezo, Toni Gíl, Miguel Acosta, Maria del Carmen Cazorla, Maria Chantal Ruggiero y Domingo Santana Suarez y su grupo.

¡GRACIAS, QUERIDOS/AS AMIG/AS CARNAVALEREOS!