Dominga Luján Ojeda y José Medina González se proclamaron este sábado Reina y Drag Queen de la Tercera Edad del Carnaval de La Aldea de San Nicolás 2024, cuya alegoría este año es ‘Le Cinéma’.

Tras ellos, se alzaron con el título de 1º Dama de la Tercera Edad, Clotilde Gutiérrez Montesdeoca, y con el de 2º Dama, María del Carmen Domínguez Ramos. Por su parte, Agustín Martín Medina fue proclamado 2º Drag Queen del Carnaval de La Aldea 2024.

La gala que fue presentada por Emilia (María Díaz Navarro) finalizó con un baile amenizado por Jonay y sus teclados, que hizo con su actuación musical las delicias de todas las personas asistentes, quienes disfrutaron también de chocolate y tortitas de carnaval.

La Aldea gala Reina y Drag Mayores LP / DLP

Desde la Concejalía de Política Social y del Mayor, dirigida por Jennifer Sosa, agradecen a los participantes, al jurado (Noelia Godoy, Suso Valencia, Clara Suárez y Fayna Oliva), a la Reina y al Drag saliente, Maribel del Toro y José del Pino Ojeda, y a todos los asistentes por “hacer de esta gala un momento mágico e inolvidable, cargado de diversión y mucha emoción”.

“Galas como estas son fundamentales para fomentar la participación activa, el disfrute y el sentido de conexión con la vida”, y en eso, “nuestros mayores son un ejemplo”, ha manifestado Sosa.

Los concejales y concejalas del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, encabezados por el alcalde, Víctor Hernández, y del primer teniente de alcalde, Pedro Suárez, fueron los encargados de entregar las bandas a los ganadores y ganadoras y al resto de participantes.