La simpática 'Niña' ganadora del Carnaval Canino de Maspalomas 2024

Presentada por reportero de Televisión Canaria, Baby Solano, los once candidatos han movido sus cuatro patas sobre el escenario

Niña ha sido la ganadora del Carnaval Canino del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024, con la encantadora fantasía, "Escuadrón Dragónico", y que recibió el galardón de la mano del concejal de Servicios Sociales y del Mayor del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Dimas Sarmiento. En segunda posición y pisándole los talones, la concejala de Parques y Jardines así como de Vías y Obras, Araceli Armas, entregó a Neo el segundo puesto. El jurado proclamó a Lulú con el tercer premio que entregó la concejala de Vivienda, Lucía Jiménez.

Ladridos y diversión es lo que hemos tenido esta tarde en la plaza del Centro Comercial Yumbo, donde se pudo ver desfilar a los 11 canes más simpáticos y carnavaleros de la Isla, disfrazados y acompañados por sus dueños, en un evento donde la imaginación unida al respeto por los animales consiguieron hacer pasar una velada muy divertida al público allí presente.

Presentada por reportero de Televisión Canaria, Baby Solano, los once candidatos han movido sus cuatro patas sobre el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, bailando al ritmo de sus canciones favoritas, mostrándonos sus mejores trajes, llenos de plumas y lentejuelas.

Todos los ellos han recibido un saco de pienso de la marca Nature's Variety para que puedan disfrutar de una comida sana y saludable. En todos momento los animales han estado atendidos correctamente y acompañados de sus amos.