Las entradas para la final de murgas del Carnaval de Las Palmas 2019 que se pusieron en venta este jueves en la web de venta de entradas de LA PROVINCIA, entradas.laprovincia.es, se agotaron a las pocas horas de la apertura de la taquilla 'online'. Aunque ya no se pueden comprar las entradas por internet, todavía quedan localidades en la taquilla del parque Santa Catalina, junto al Edificio Miller, que está abierta de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; sábados y domingo de 10.00 a 13.00 horas.

Tras el éxito del primer día, la venta de entradas para los espectáculos del Carnaval de Las Palmas 2019 continúa en entradas.laprovincia.es. Este viernes, 15 de febrero, salen a la venta las localidades para asistir a la Gala de la Reina. Desde las 9.00 horas de este viernes podrá accederse a la venta a través de internet. Si no quieres quedarte sin tu entrada, entra cuanto antes este viernes.

Todavía hay más entradas disponibles en próximos días, para las de la Preselección Drag, el martes 19 (09.00 horas) y, por último, las de la Gala Drag Queen, el miércoles 20 (09.00 horas).

Todas las entradas conservan el precio de ediciones pasadas: la Gala de la Reina y la Preselección Drag, 10 euros cada una.

La gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2019, sin duda uno de los grandes atractivos de las fiestas más importantes de la ciudad, dispone de dos tipos de entrada: las de pista, a 12 euros, y las de grada, a 15 euros.

En todos los casos, cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas.

El servico de venta 'online' que ofrece LA PROVINCIA a través de su edición digital en la dirección 'entradas.laprovincia.es' se apoya en la seolvebcia de Impronta Soluciones, una compañía española fundada en 1992, líder en diseño y desarrollo de tecnología y software de venta de entradas.

Con más de 10 millones de entradas vendidas en 2018, a través de su plataforma de software Janto, el software de mayor implementación en España, y más de 110.000 eventos gestionados, Impronta Soluciones está consolidada en nuestro país como líder del sector, ofreciendo sus servicios a las principales empresas que lo conforman.

Con oficina central en Madrid, cuenta con presencia también en Andalucía, Comunidad Valenciana, Catalunya, Castilla y León, Euskadi, Gran Canaria, Londres y México. Con una inversión de 750.000 euros anuales en investigación, desarrollo e innovación ha consolidado un capital de conocimiento sin igual en el mercado de referencia.

Desde diciembre de 2017, la edición digital de LA PROVINCIA, en colaboración con Impronta, ofrece las entradas para los espectáculos de la mayoría de salas y recintos de la isla de Gran Canaria, como Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana, o el Teatro Cuyás y el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.

Todo está ya a punto para que este viernes, con el pregón de Manolo Vieira en la Plaza de Santa Ana, el Carnaval arranque oficialmente en Las Palmas de Gran Canaria y la ciudad atlántica se empape del sabor de Brasil.

El alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, ya ha visitado el escenario del Carnaval, que se encuentra en la recta final de su construcción. Acompañado por la concejala del área, Inmaculada Medina, así como por el escenógrafo, Carlos Santos, y el director artístico de la fiesta, Israel Reyes, el alcalde conoció por los profesionales implicados el trabajo técnico y artístico desarrollado durante los últimos meses y cuyo resultado final podrá disfrutarse el próximo sábado, 16 de febrero, durante concurso de comparsas infantiles, que supone el pistoletazo de salida para los eventos del escenario del parque.