La apuesta de Kanerótika por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y, en general, por el Carnaval de la Isla de Gran Canaria se ha visto refrendada este año con el segundo premio en el concurso Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2019 con la actuación de Drag Quirón, aunque ésta sea solo la última de las aportaciones que la empresa de la cual es administradora única Macarena Friazza Cabello ha realizado en las carnestolendas grancanarias desde 2006.

Esta sevillana afincada en Gran Canaria lo tiene claro: "en mi ciudad, Sevilla, es impensable que las empresas no apoyen la Feria de Abril. Igual que es impensable que en Cádiz alguien se quede sin apostar por el Carnaval. Pues lo mismo creo yo que debo hacer con Las Palmas de Gran Canaria y sus carnavales: apoyarlos", explica esta mujer que ha colaborado en galas drags, concursos de murgas, carrozas y hasta maquillaje corporal, un concurso en el cual vuelve a repetir este viernes y que, reconoce "me encanta".

Tanto que en una de las noches en Blanco de Triana, donde Kanerótika tiene una de sus tiendas (Calle Viera y Clavijo) la empresaria ofreció una sesión de maquillaje corporal en directo que se realizó en el propio escaparate de su boutique erótica.

Kanerótika nació en 2004 de un sueño de dos amigas: ellas se fueron a un Sex-Shop con sus dudas, sus miedos y salieron horrorizadas. Y en ese momento una luz se iluminó... Soñaron, lucharon y sin miedo, en Mayo del 2005, abrieron las puertas en Las Palmas de Gran Canaria de un espacio abierto al erotismo, en pleno Triana, un nuevo mundo de sensaciones por descubrir, su olor, color y su alma.

Fue la primera tienda erótica en Canarias creada por y para mujeres. "Fuimos pioneras derribando tabúes y la mujer canaria no tardó en abrirse porque estaban muy interesadas en todos sus servicios", explica la empresaria.Oferta amplia

El negocio de Macarena Friazza, administradora única de Kanerótika, ofrece una variada oferta de actividades que van desde las sesiones de tupper-sex hasta organizar todo tipo de eventos como fiestas con juguetes eróticos.

Macarena recuerda que de aquellos inicios hasta la actualidad han vivido momentos sin duda divertidísimos e interesan-tísimos pero a día de hoy han habido muchos cambios, ha quedado al frente de Kanerótika ella sola "pero con la misma ilusión del primer día porque Kanerótika brilla por si sola y sigue latiendo con sus dos espectaculares tiendas, las cuales no te las puedes perder", invita esta apasionada mujer que ha patrocinado a la murga Ladys Chancletas, los drags antes mencionados y, además de una tienda online, cuentan con un canal de YouTube.