Durante meses el succionador de clítoris satisfyer ha sido tema de conversaciones, se ha colado en bibliotecas y se ha convertido incluso en un preciado botín de robos. De modo que no sería de extrañar que triunfara en los Carnavales de este año. A la espera de lo que pueda ocurrir en Canarias, una tienda gallega ha tomado la delantera vendiendo un disfraz que recibió más de 500 pedidos de toda Europa en tan solo tres días.

Don Disfraz, una de las tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas más importantes de España, sacó a la venta desde su establecimiento de Ponteareas el disfraz del satisfyer el pasado lunes. "Sabemos que el Carnaval siempre es un reflejo de la actualidad y por eso pensamos que el disfraz del succionador tendría una buena acogida entre los clientes, pero no esperábamos un lanzamiento así. Normalmente los disfraces más vendidos salen a un ritmo de 50 pedidos diarios a estas alturas de campaña y en esta ocasión hemos triplicado las cifras", explica Roberto Domínguez, fundador y gerente de Don Disfraz.

Además del éxito del nuevo disfraz, hay otras temáticas que se postulan como las más vendidas de este Carnaval, todas ellas muy ligadas al cine y televisión. El lanzamiento de Frozen 2 y Frozen 2Star Wars.