"Voy a dar todo lo que tengo de mí. El Real Madrid siempre ha sido el equipo de mi corazón, lo he apoyado mucho. Estoy muy feliz de estar aquí y espero que disfrutemos mucho de los títulos", explicó Edy Tavares, canterano del Herbalife Gran Canaria, que fue ayer anunciado oficialmente como jugador del Real Madrid de baloncesto tras volver de su aventura por la NBA.

El pívot caboverdiano se confesó seguidor blanco "de siempre". Una afición a la entidad de Chamartín heredada del fútbol. "Me siento muy orgulloso. Había sentido ilusión antes, al ver al Real Madrid, porque soy muy fanático del fútbol. Sigo al Madrid desde hace mucho tiempo. Para mí estar aquí y sentir el escudo es un orgullo. Todavía no me lo creo. No he podido asimilarlo todo".

Edy Tavares ya ha sido dado de alta en la ACB, por lo que podría debutar este mismo fin de semana. El conjunto de Pablo Laso, líder invicto de la Liga Endesa, se enfrentará al FC Barcelona (mañana, 18.30 horas, #0, Movistar Plus). De esta manera, 'El Clásico' podria ver el estreno de 'Edy'.