Jaka Lakovic: «Hemos dejado escapar el partido en el último minuto»

El entrenador esloveno del Granca considera que su equipo entró al partido «sin chispa»

Jaka Lakovic da instrucciones a sus hombres desde la banda.

Jaka Lakovic da instrucciones a sus hombres desde la banda. / Efe

El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha señalado tras la derrota de su equipo en la pista del Casademont Zaragoza por 76-73 que habían dejado escapar el partido. «En un último cuarto más intenso del Casademont Zaragoza en defensa nos ha sacado de nuestras posiciones. No hemos jugado bien en ataque y hemos acabado perdiendo», ha añadido en la rueda de prensa posterior al choque.

El esloveno, que ha felicitado al conjunto aragonés por la victoria, ha analizado que habían entrado al partido «sin chispa sin buenas sensaciones en ataque ni en defensa» e igualmente ha apuntado que se había quedado con la sensación de que no habían tenido su habitual ritmo de partido.

«En ataque no hemos movido el balón bien para encontrar buenos tiros y por tanto durante todo el partido hemos tenido malos porcentajes en tiros de dos. Al final, con algunas buenas defensas, nos hemos mantenido cuatro puntos arriba pero hemos dejado escapar el partido», ha explicado.

El preparador del conjunto insular ha apostillado que su rival les había anotado muchos puntos en jugadas de uno contra uno porque no habían estado sólidos y que fue «demasiado para merecer ganar». El técnico esloveno ha elogiado la labor de los pívots del conjunto maño Hlinason y Mara.