La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miscelánea perfecta

Miscelánea perfecta

a pasado más de un mes y medio pero aún nos dura la feliz resaca tras la fiesta del primer aniversario de la revista Con Estilo celebrada en el Castillo de Mata, en Las Palmas de Gran Canaria, donde muchos colaboradores, patrocinadores, artistas, diseñadores, políticos, deportistas, maquilladores, blogueros, arquitectos, empresarios, fotógrafos, tatuadores o modelos, por citar a grandes rasgos quiénes son algunos de los 350 invitados protagonistas aquella noche de nuestra miscelánea perfecta, se pudieron estrechar la mano tras compartir páginas en alguno de los 14 números de Con Estilo.

Durante más de tres horas y gracias al apoyo de patrocinadores como Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Lopesan y Lexus; y colaboradores de la talla de Sensai -cuyos exclusivos productos de belleza fueron el selecto regalo para las invitadas-, Taittinger & Chivite, Vodka Blat y Bodegas Torres, la Fortaleza de Mata se convirtió en un castillo de cuento lleno de cariño, risas, buen gusto, mucho estilo y, sobre todo, diversión. ¡Era una fiesta!

Comprobar que no sólo nos entienden sino que consideran Con Estilo el soporte ideal donde plasmar y divulgar, es decir, donde conocer la labor de brillantes e imaginativos canarios, desconocidos para la mayoría, es el mejor regalo que nos han podido hacer a quienes estamos vinculado de un modo u otro a esta revista mensual, que recupera este septiembre su periocidad tras un break estival, con un número donde vuelven a convivir la creación plástica, la moda y la gastronomía con la producción audiovisual, la decoración, los viajes, las compras y los retos deportivos como el del nadador Andy Ortega, un grancanario que prepara cruzar a nado el Canal de la Mancha.

La fotógrafa Laura Sánchez y la bloguera Marta Purriños, ambas tinerfeñas, se asoman también a nuestras páginas.

Una reside en Londres y con su cámara plasma la mejor arquitectura de la capital británica, donde igual se encuentra con un edifico singular en acero y cristal de Norman Foster como con una basílica de Christopher Wren, autor de la emblemática Catedral de San Pablo, a orillas del río Támesis. La otra tiene 23 años y se ha inventado un universo donde mezcla con lujo y mucha clase sus dos pasiones: la moda y los viajes.

Las lujosas propuestas para mujer del diseñador afincado en Tenerife Sedomir Rodríguez de la Serna y la participación de Aurelia Gil en la Semana de la Moda de París; el periplo internacional del estudio audiovisual Stonedclub realizando editoriales de moda; las piezas poperas del artista del collage Lauro Samblás o el acertado análisis de la galerista grancanaria Saro León son algunos de los pilares que sostienen este nuevo ejemplar de Con Estilo, rocas exquisitas que, más allá de las piedras históricas que mantienen en pie el Castillo de Mata, constituyen nuestra verdadera y más valiosa fortaleza. n

Compartir el artículo

stats