Síguenos en redes sociales:

Cuenta atrás para el XVI Festival de Teatro, Música y Danza

La organización pone a la venta 1.000 entradas más para la Experiencia Beethoven en El Muelle

La organización del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza ha dispuesto 1.000 entradas más para el concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria que se celebrará el próximo sábado 7 de julio a las 22.00 horas en la Terminal de Contenedores del Muelle de la Luz-Boluda Grupo Marítimo, con motivo de la celebración del evento Experiencia Beethoveen, que inaugurará la decimosexta edición del certamen.

Debido a que se encuentran agotado las localidades disponibles a través de la página web: ticketmaster y la venta telefónica, se podrán en adquirir en el Punto de Información Turística del Parque Santa Catalina, abierto para la ocasión, en horario de 10.00 a 19.00 h desde el lunes hasta el sábado. El mismo 7 de julio también podrá adquirirse en el Punto de Información Turística espacial para Cruceros de 17.00 a 21.30 h.

Las entradas tienen un precio de 10€ e incluyen el traslado de ida y vuelta al recinto, siendo esta la única manera de acudir al evento. El servicio de guaguas Municipales facilitará, para esa noche, 4 vehículos que, de manera ininterrumpida, trasladarán a la totalidad de los asistentes, desde la parada situada en la parte de arriba del Intercambiador, de donde sale normalmente la Guagua Turística, hasta la entrada, recogiéndoles de nuevo al finalizar.

Por primera vez, y de manera excepcional, la Terminal de Contenedores Muelle de La Luz Boluda Grupo Marítimo será el escenario que acoja al Coro y a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria para ofrecer esta Experiencia Beethoven en forma de concierto coral. Poder escuchar la Novena Sinfonía del genial autor entre grúas y contenedores, con el mar de fondo, puede ser una vivencia irrepetible. El mar, la música y una escenografía repleta de grúas y contenedores se unirán para crear un espacio lleno de contrastes. 60 contenedores con 12 metros de altura, 2 grúas, 170 personas en el escenario.

Pulsa para ver más contenido para ti