Síguenos en redes sociales:

'The House' by Heineken toma el Palacete Rodríguez Quegles en su segunda edición

El proyecto combina moda, innovación, gastronomía, jazz y cine en un mismo espacio

'The House' by Heineken toma el Palacete Rodríguez Quegles en su segunda edición

Insular Canarias de Bebidas (Incabe) presentó ayer la segunda edición de The House by Heineken, en el Palacete Rodríguez Quegles. Tras el éxito cosechado en su primera edición en 2015, regresa a la capital grancanaria este proyecto innovador de la marca cervecera, con el objetivo de reunir todas las disciplinas que desarrolla y patrocina la compañía en Canarias, principalmente con su marca Heineken, en un mismo espacio y con diferentes eventos diseñados para cada ocasión: moda, innovación, creatividad, gastronomía, música, cine. Además, The House by Heineken estrena mañana la experiencia UEFA Champions League para vivir la esperada final con el mejor ambiente futbolístico.

Este año, The House estará emplazada en el emblemático Palacete Rodríguez Quegles, un espacio único para el desarrollo de sus acciones, que se llevarán a cabo hasta el final del mes de julio, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El Director General de Insular Canarias de Bebidas, Ezequiel Pérez González, valoró ayer durante la presentación "la importancia de esta segunda edición de The House by Heineken, un proyecto que se consolida, con el objetivo de seguir aportando valor a la sociedad canaria y brindar diferentes experiencias, en cada una de las disciplinas con las que se identifica la compañía, enmarcadas en este idílico espacio como es el Palacete Rodríguez Quegles. Por su parte Javier Jorge, Brand Manager & Sponsoring de Insular Canarias de Bebidas, aportó los detalles de los calendarios y acciones que se desarrollarán en The House, que arranca mañana con la celebración de la final de la Champions, dos semanas de junio estarán dedicadas a la Moda y Tendencias, luego Innovación, en julio tendrán cabida jornadas dedicadas al Festival Internacional de Jazz & Más Heineken, y a continuación se celebrarán las semanas de Gastronomía, Arte, entre otras disciplinas y sorpresas.

Pulsa para ver más contenido para ti