Síguenos en redes sociales:

La Fundación Auditorio Teatro celebra dos acciones solidarias en diciembre

Será con el concierto Villancicos del Mundo y la sexta edición del espectáculo Un kilo de danza

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria continúa afianzando y ampliando sus acciones solidarias con dos iniciativas que buscan favorecer y apoyar a dos instituciones que desarrollan importantes labores sociales en la isla como son Casa de Galicia y Cáritas Diocesana de Canarias

El concierto solidario Villancicos del mundo, que se celebrará el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, está organizado, por segundo año consecutivo, por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Los beneficios irán destinados a la Casa de Galicia y, además, el mismo día del concierto se llevará a cabo una recogida de juguetes en el Auditorio, que serán donados a esta institución.

Por otro lado, la Escuela de Danza Natalia Medina, junto a la Fundación Auditorio y Teatro, pone en marcha la sexta edición del espectáculo Un kilo de danza, que por primera vez se celebrará en el Teatro Pérez Galdós, y cuyos beneficios serán entregados a Cáritas. También se organizará, en los previos y el mismo día del espectáculo, una recogida de alimentos que se donarán a Cáritas Diocesana de Canarias. La cita tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 19:00 horas.

Ambos espectáculos permitirán colaborar haciendo un donativo, a través del sistema de venta de entradas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, con la compra de una entrada ficticia en Fila 0.

Pulsa para ver más contenido para ti