Síguenos en redes sociales:

La puja por el cuadro del Bejo llega hasta los 100.900 euros

La subasta del 'dibejo' del popular músico arrancó a 10 céntimos el día de Reyes

La puja por el cuadro del Bejo llega hasta los 100.900 euros

Dibejo Original Lámina Única y Exclusiva #Bejismo 8=D es el nombre del cuadro que ha alcanzado los 100.900 euros en una subasta pública realizada a través de eBay. El rapero canario Bejo ha adjudicado su dibujo por este precio y, de paso, ha revolucionado con su idea las redes sociales.

Tras un primer intento de subasta que fue cancelado por "problemas de seguridad", el conocido músico -integrante además del grupo Locoplaya- reactivó la puja el día seis de enero. El propio artista herreño lo explicaba a través de las redes sociales: "El pasado jueves publiqué la misma puja y en 24 horas la subasta del dibejo pasó de 0,1 euros a 125.000 euros. Por problemas de seguridad la subasta se suspendió temporalmente, tenía que pasarles mi DNI", explicaba tras la cancelación inicial.

Fiel a su estilo, con una popularidad que le tiene actuando por escenarios de medio mundo, Bejo lanzaba varias preguntas en el momento de iniciar su segunda subasta. "¿Quién será el mejor postor? ¿Por cuánto se venderá finalmente el dibejo? ¿Acabará el dibejo en un museo o encima de mi camastro como hasta ahora? ¿Acabará saliendo esto por la tele o mi abuela me dará un coscorrón y todo esto es un sueño del que despierte?", reflexionaba.

No ha sido un sueño y de hecho el rapero ha sido protagonista de varias informaciones en medios nacionales que recogían estos días la curiosa subasta. El Periódico o ABC han sido algunos de los rotativos en hacerse eco de la puja en medio de acusaciones de montaje con fines promocionales que el músico ha desmentido categóricamente.

Pulsa para ver más contenido para ti