Síguenos en redes sociales:

Marc Anthony, Residente, Juan Magán y Efecto Pasillo, en el festival Sun&Stars 2020

El festival pone a la venta este miércoles 18 las entradas para la segunda edición del festival que se celebra el 27 y 28 de junio de 2020

This browser does not support the video element.

Festival Sun&Stars 2020

El festival Sun&Stars ha desvelado a los primeros artistas de su segunda edición: los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Residente; el dj, cantante y productor Juan Magán; y la banda grancanaria Efecto Pasillo. Es el avance del cartel del festival que se celebra los próximos sábado 27 y domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria.

Los abonos, válidos para ambas fechas, estarán a la venta desde el miércoles 18 de diciembre, en www.sunandstars.es y en el 902 750 433 junto con una edición limitada a un precio especial de lanzamiento. El precio irá subiendo a medida que se agoten los cupos establecidos. El periodo exclusivo de preventa será de dos horas: comenzará ese mismo día a las 10.00 de la mañana y finalizará a las 12.00 del mediodía (hora insular), momento en que empezará la venta general. Más adelante, estarán también disponibles las entradas de día, según informa la organización.

El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas serán el marco perfecto para acoger dos días, más de 12 horas de música en directo, un cartel de primer nivel con conciertos únicos en Canarias y una amplia zona de ocio, que harán que todos los asistentes disfruten de una experiencia musical inolvidable. Próximamente se seguirán desvelando más sorpresas, así como nuevas confirmaciones artísticas que se unirán al mayor evento musical de las islas.

Considerado uno de los artistas con más influencia de su tiempo y uno de los mayores embajadores de la música y la cultura latina, Marc Anthony hará que "tiemble Gran Canaria" el domingo 28 de junio con la presentación de su nuevo álbum Opus; una joya de salsa de vanguardia, según detalla la organización, de la que sus fans ya han podido escuchar su primer sencillo Tu Vida en La Mía.

El aclamado cofundador y ex vocalista de Calle 13 será parte del cartel el sábado 27 de junio. El rapero puertorriqueño Residente destaca por la honestidad de sus letras, su reclamo a la concienciación social y política, y por promover la paz, recibiendo por ello numerosos reconocimientos entre los que destacan 25 premios Grammy a lo largo de su carrera musical.

De otro lado, el Dj Juan Magán revolucionará a los asistentes de Sun&Stars el domingo 28 de junio. Al ritmo de sus éxitos, Magán hará de su sesión una auténtica fiesta en la que la conexión con su público adquirirá una nueva dimensión. Temas como Fuera de mi mente o Le Encanta, Usted o Bailando por ahí no faltarán en su set.

La única formación canaria confirmada a este Sun&Stars es Efecto Pasillo. El festival erá testigo del demoledor directo del grupo, su fortaleza y la energía positiva que tanto contagian, el sábado 27 de junio. Tras 10 años desde la producción de su primer álbum, sucedido por hits como Pan y Mantequilla o No importa que llueva, Efecto Pasillo ha sorprendido a sus seguidores con piezas como No te enamores y Siempre a mi lado.

Sun&Stars tras el éxito de su primera edición en junio de 2019, donde reunió a más de 18.000 asistentes de diversas nacionalidades, volverá a tener lugar el próximo año en el moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria.

En su debut, el festival protagonizó una de las jornadas musicales más importantes en la historia de la isla, con un cartel que unió grandes nombres de artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds.

Pulsa para ver más contenido para ti