Carrera popular

La San Silvestre LPGC supera la barrera de las 4.500 inscripciones

Kiko Barroso, Kike Pérez y la Afilarmónica de Los Nietos de Kika, los padrinos de la prueba

Kiko Barroso muestra el dorsal con el que participará en la carrera. | | LP/DLP

Kiko Barroso muestra el dorsal con el que participará en la carrera. | | LP/DLP / V. P.

V. P.

El número de inscritos para participar en la vigésima edición de la carrera popular de la San Silvestre LPGC 2022, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, continúa creciendo hasta el punto de superar ya la barrera de los 4.500 participantes.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre, pudiendo inscribirse de modo on line en la web de la carrera www.sansilvestre.es y de manera presencial en los centros MacroFit del Centro Comercial La Ballena, Juan XXIII y el Castillo de Agüimes son los puntos de recogida de lunes a viernes (9.00 a 21.00 horas), los sábados (9.00 a 17.00 horas) y los domingos (9.00 a 14.00 horas) de la bolsa del corredor. A partir de ese día, se habilitará un día unificado de recogida para los más rezagados y para los que no hayan podido desplazarse a la Isla.

La organización se plantea alcanzar las 10.500 inscripciones que se consiguieron en la última edición de la carrera en 2019, en la época anterior a la pandemia por la covid-19. Unas cifras que la situaron en la tercera con más participantes de las celebradas en España aquel año.

Kiko Barroso, Kike Pérez y la Afilarmónica de los Nietos de Kika, serán los padrinos en esta vigésima edición.

Suscríbete para seguir leyendo