Mercado de fichajes

Jesé Rodríguez, ¿rumbo al Tenerife?

El club blanquiazul le permitiría no solo volver a España sino también a Canarias

Jesé Rodríguez comparte el brutal entrenamiento con el que se pone a punto para su futuro profesional

La Provincia

A menos de 24 horas del cierre de la ventana invernal para fichar, Jesé Rodríguez sigue sin equipo tras desvincularse del MKE Ankaragücu tras seis meses de aventura en Turquía.

El jugador grancanario ha expresado su deseo de volver al fútbol español. Desde entonces varios medios de comunicación le han situado en la órbita del Elche, último clasificado de Primera División, y del Zaragoza de Segunda. Ahora ha salido un nuevo equipo interesado en hacerse con los servicios del exjugador de la UD Las Palmas: el CD Tenerife, según ha informado Onda Cero.

Jesé Rodríguez, a sus 29 años, ha asegurado durante las últimas semanas que ha llegado el momento de anteponer la felicidad familiar a la profesional y, por ello, quiere encontrar un destino para estar cerca de los suyos. El Tenerife le permitiría no solo volver a España sino también a Canarias.

La condición de futbolista en paro de Jesé no implica urgencia a su próximo club que en caso de apostar por su fichaje con el mercado cerrado sólo debería preocuparse de tener, al menos, una ficha libre de la primera plantilla.

Consciente de la urgencia por fichar por un nuevo equipo, Rodríguez ha aprovechado su regreso a Gran Canaria para trabajar su forma física con la ayuda de la que es, desde hace años, su entrenadora personal y artífice de la preparación física que realiza el jugador, Belinda Oliva.

Pese a que todavía no se ha hecho oficial cuál será el nuevo destino del canario lo que sí que se está asegurando con sus entrenamientos es regresar al campo de juego con la mejor forma física posible.

Nuevo trabajo en Mediaset

Jesé Rodríguez ha sorprendido a los más de 2 millones de seguidores que acumula en Instagram mostrando una inesperada faceta que hasta el momento era desconocida: la de comentarista.

El delantero grancanario ha aceptado la propuesta que le han lanzado desde Deportes Cuatro para retransmitir el partido PSG - All Star Arabia, junto a Manu Carreño y Aritz Gabilondo. Para ser la primera vez de Rodríguez, el deportista se ha defendido a las mil maravillas y ha comentado el encuentro con una sorprendente soltura.

"Un placer vivir esta experiencia con estos dos fenómenos. Muchas gracias" escribe el canario junto a una fotografía con Carreño y Gabilondo.