Todo a punto para que este fin de semana de comienzo la XI edición del Torneo Bridge Canarias donde está previsto una participación cercana al centenar de jugadores, representando a cinco países. Según fuentes de la Asociación Canaria de Bridge, organizadora del evento, la participación ha sobrepasado las expectativas a pesar de la suspensión que sufrió esta competición en 2021 y 2022, debido a la pandemia.

La lista de inscritos confirma la presencia de una maestra mundial y varios maestros nacionales, así como jugadores que han representado a España en diferentes competiciones internacionales. Durante los próximos 3, 4 y 5 de febrero, la competición se dividirá en las categorías open, segunda y tercera a desarrollar en los salones del náutico grancanario.

Este Torneo de Bridge es desde sus inicios en 2011 y prácticamente durante todas sus ediciones, el acontecimiento deportivo más numeroso de Canarias. En la última edición de 2020 participaron 122 jugadores y se alzaron con el primer premio el polaco Andrej Knap, maestro mundial afincado en Madrid y el inglés Alan Maddockk.