Rubén Castro iguala a Nino como máximo goleador de Segunda División

El punta canario, que cumple su primera temporada en el Málaga, lleva nueve goles en 35 partidos, siendo el primer artillero del conjunto andaluz

Rubén Castro celebra un nuevo récord

Rubén Castro celebra un nuevo récord / LOF

El delantero Rubén Castro, que el viernes marcó el segundo gol de Málaga en la victoria de su equipo en el campo del Villarreal B (1-2) en el partido que abrió la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank, se iguala la punta almeriense ya retirado Juan Francisco Martínez 'Nino' con 194 goles, ambos los máximos goleadores históricos de Segunda División.

Además, con su titularidad frente al conjunto filial del club castellonense, superó al propio Nino en números de partidos jugados entre Primera y Segunda División con 710 encuentros.

El punta canario, que cumple su primera temporada en el Málaga, lleva nueve goles en 35 partidos, siendo el primer artillero del conjunto andaluz.

Al Málaga le restan siete partidos para concluir LaLiga SmartBank y continúa antepenúltimo con 33 puntos, a cinco del Racing de Santander, aunque este tiene que jugar su partido de la jornada 35 este sábado ante el Albacete en el estadio de El Sardinero.