José Mari Ponce asegura estar "bien" tras el accidente aunque tardará "en volver a estar a tope"

Ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje tranquilizador tras el aparatoso incidente que sufrió en el Rally Islas Canarias

Accidente de José Mari Ponce en el Rally Islas Canarias

C. A. C.

El piloto y ahora político canario José Mari Ponce ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje tranquilizador tras el grave accidente que sufrió hace unos días en el Rally Islas Canarias.

"Queridos amigos y amigas, quiero agradecer todas las muestras de afecto que he recibido en estas horas", comenta el candidato al Cabildo de Gran Canaria por Unidos por Gran Canaria.

"Me encuentro bien tras el duro accidente sufrido el viernes", confirma, "aunque tardaré un tiempo en volver a estar a tope de nuevo".

Además, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a su partido. "Con paciencia y el apoyo de mi familia, amigos y compañeros de Unidos por Gran Canaria, volveremos más fuertes que nunca"

El accidente que sufrió Ponce ocurrió el pasado viernes en la especial de Gáldar, entre Fagajesto y Juncalillo. En una curva de derechas, Ponce siguió recto sin aminorar la velocidad y colisionó contra una muro de hormigón. Los aficionados fueron los primeros en atender al equipo, además de paralizar el tramo ante la posible gravedad de la colisión.