Voleibol

El Grupo Rafael Afonso renueva su acuerdo de patrocinio con el Guaguas

La empresa automovilística lucirá su nombre en la elástica de los amarillos en el curso 2023-24. Borja Ruiz y Paulo Renan jugarán el próximo curso en el Unicaja

Sergio Camarero y Juan Ruiz llevaron el trofeo de la Superliga a las oficinas de Rafael Afonso

Sergio Camarero y Juan Ruiz llevaron el trofeo de la Superliga a las oficinas de Rafael Afonso / LP / DLP

Santiago Icígar

Santiago Icígar

El Guaguas hace pública la renovación de su contrato de patrocinio con el Grupo Rafael Afonso. La empresa grancanaria será por tercer año consecutivo la encargada de suministrar los automóviles a los jugadores del conjunto amarillo.

No obstante la apuesta de Rafael Afonso por el caballo ganador del Guaguas da un paso más de cara a la próxima temporada en la que lucirán su nombre en la elástica del primer equipo, incrementando a su vez su aportación económica en el vigente campeón de la Superliga, que el curso que viene disputará además de la Supercopa de España, la fase previa de la máxima competición continental, la Champions League.

Unicaja anuncia el fichaje de Borja Ruiz

En lo deportivo parece invertirse el camino de la primera temporada en la que los jugadores del Unicaja Almería abandonaban el equipo verde para firmar por el Guaguas. Si el curso pasado era el capitán Moisés Cezar quien abandonaba el CID para regresar a la entidad ahorradora, este curso le toca el turno a dos piezas más.

Por un lado, el Unicaja confirmaba en el día de hoy el fichaje del central cartagenero, Borja Ruiz, quien regresa al club en el que explotó como jugador profesional, para reforzar el centro de la red de los almerienses, que cerraban un decepcionante curso en el que no fueron capaces de defender el título conquistado la temporada anterior.

Ruiz no regresará sólo a Almería, sino que en esta nueva aventura le acompañará Paulo Renan Bertassoni. El colocador brasileño, tras tres exitosas campañas en la Isla, busca un equipo en el que pueda recuperar el protagonismo de sus dos primeras temporadas, al vivir la última a la sombra de Io De Amo. En la entidad ahorradora parece que contará con la total confianza del nuevo entrenador de los verdes, Charly Carreño.

Suscríbete para seguir leyendo