Sunset Golf Sabina

Meloneras Golf acogió la tercera edición del prestigioso torneo de golf

La jornada se convirtió en una fiesta en la que se pudo disfrutar del deporte, la música y la gastronomía servida por Tao Catering 

Costa Meloneras acogió la tercera edición del prestigioso torneo Sunset Golf Sabina

Renata Domingo

En Meloneras Golf acogió una nueva edición del esperado encuentro Sunset Golf Sabina, un torneo patrocinado por Grupo Sabina que este año celebra su cincuenta aniversario, y que acogió a la representación más interesante del golf grancanario. Este encuentro golfístico y su posterior fiesta se ha convertido en un referente en la época estival del sur de Gran Canaria, y despierta el interés de la mayoría de los aficionados a este deporte. Comenzando a las ocho y media de la mañana, la jornada recibió a los cien golfistas, que en el recorrido pudieron disfrutar de la degustación de varios productos. Al finalizar el recorrido, y después de la entrega de los premios, los participantes y numerosos aficionados pudieron disfrutar de una tarde noche de la música de William Flores, Macaronesia y Aseres y de las exquisiteces servidas en la terraza del club por Tao Catering, que hicieron las delicias de los participantes.

La recaudación del encuentro se destinó a la Fundación Alejandro Da Silva Contra la Leucemia. La Fundación Canaria “Alejandro Da Silva” contra la Leucemia fue fundada en el mes de mayo de 1989. Se gestó por la generosidad de unos padres que soportaron dolor y, sufrimiento, por el durísimo trance de perder un hijo afectado por Leucemia, y carecer durante el proceso de la enfermedad de una Organización de apoyo Psicológico, de Asistencia Social, de Animación Socio Cultural, de ocupación, entretenimiento, acompañamiento y de atención en los momentos complicados, que hizo aún más difícil el largo y duro camino del enfermo y de los familiares durante el proceso de la enfermedad.

Campo de golf de Costa Meloneras

III edición Sunset Golf en el Campo Meloneras Golf. / LP/DLP

Esta triste experiencia, y la generosidad y valentía de los padres, propició la creación de una Fundación con el nombre de su hijo, que cubriera el importante vacio de apoyo, no médico, a enfermos y familiares, que ellos padecieron. A su voluntad se unió la de otras 20 personas que, vinculadas, o no, a la causa por experiencias de afectación en la familia, o por casos en su entorno cercano, mostraron un alto grado de generosidad y altruismo; y dieron pie al nacimiento de la “FUNDACIÓN ALEJANDRO DA SILVA” el día 5 de Mayo de 1989.

III edición del Sunset Golf en el Campo Meloneras Golf.

III edición del Sunset Golf en el Campo Meloneras Golf. / LP/DLP

Grupo Sabina, con una trayectoria de excelencia en el sector de la perfumería, se ha convertido con estas acciones en una empresa líder en el compromiso social. Desde campañas de igualdad de género hasta acciones de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el Grupo Sabina ha demostrado su compromiso con causas que impactan positivamente. Uno de los grandes compromisos que se adquieren es en las fechas navideñas, por décimo año consecutivo, donaron el 1% de sus ventas en forma de comida a Cáritas Diocesana de Canarias. Este año recaudaron más de 17.000 kilos de alimentos para las familias canarias más desfavorecidas.

El torneo Sunset Golf Sabina de Meloneras Golf es el más esperado del verano

Los valores fundamentales del Grupo Sabina son la diversidad y la tolerancia, y esto se refleja en la integración de más de 14 nacionalidades en sus equipos de trabajo. Su enfoque de trabajo positivo no sólo se demuestra en encuentros como el del torneo de golf, sino en sus tiendas, a los que acude su clientela no solo por la posibilidad de adquirir los mejores productos, sino por la capacidad de asesoramiento de sus trabajadores y trabajadoras, y la amabilidad en el trato. 

La recaudación se destinó a la Fundación Alejandro Da Silva Contra la Leucemia

Una fiesta y un torneo

La nueva edición del torneo volvió este año a sorprender con la emblemática fiesta Sabina Sunset Golf, con más ganas e ilusión que nunca, ya que Grupo Sabina celebra su 50 Aniversario. Desde el Grupo Sabina se quiere agradecer a todos los asistentes y a todos colaboradores, como Tao Catering o Grupo Ruido que han hecho posible este increíble evento en Meloneras Golf.

Sergio Silot, Paloma Peraile Tinaut, Javier Armas Santana y Fernando Paradela Oubiña.

Sergio Silot, Paloma Peraile Tinaut, Javier Armas Santana y Fernando Paradela Oubiña. / LP/DLP

Lo que hace tan especial este encuentro y que el público disfrute de él es la fiesta en la que participan sus aficionados, en un entorno idílico, con las temperaturas agradables del sur de Gran Canaria, la música se disfrutó hasta las once de la noche, se realizaron diferentes sorteos y Grupo Sabina ofreció interesantes premios, como sus cestas de productos. Además, con motivo de su 50 Aniversario, Grupo Sabina sorteará un Audi A1 en la primera semana de septiembre entre todos los clientes que compren en esa fecha, que se exhibió en las instalaciones de Meloneras Golf.

Sabina sorteará un Audi la primera semana de septiembre por 50 aniversario

Borja González del Toro y Raju Daswani, director de Expansion del Grupo Sabina.

Borja González del Toro y Raju Daswani, director de Expansion del Grupo Sabina. / LP/DLP

Los participantes

Más de cien golfistas se unieron al torneo, quedando la clasificación de la siguiente manera: 

Scratch Indistinta Parcial para Borja González del Toro; Primera categoría masculina para Carlos Bruneson Bravo de Laguna, segundo Efrén Hernández González y Francisco Javier Suárez Fuentes. En segunda categoría masculina, trinunfó Guillermo González de Vera, seguido de Federico López Aguiar y de Giorgio Zappala. En categoría handicap femenina, la palma se la llevó María Matilde Pérez Torres, seguida de Wanda Reinhart y Pepa Ojeda Sosa.ma se la llevó María Matilde Pérez Torres, seguida de Wanda Reinhart y Pepa Ojeda Sosa.

Lista de ganadores

TORNEO SABINA 22.07.23

Gonzalez del Toro, Borja

Suneson Bravo de Laguna, Car

Hernandez Gonzalez, Efren

Suárez Fuentes, Fco Javier

Gonzalez Vera, Guillermo

Lopez Aguillar, Federico

Zappala, Giorgio

Pérez Torres Mª Matilde

Reinhart, Wanda

Ojeda Sosa, Pepa

Cincuenta años de servicio a la clientela

Grupo Sabina cuenta con la mayor cadena de perfumerías de Canarias y ha conseguido, entre otros galardones, el Premio Beauty Proof a la Mejor Perfumería Turística del año 2020 a nivel nacional. Y en el 2022, mejor iniciativa verde de VPC Green Beauty Awards por logística sostenible y campaña de Cáritas 1%. El negocio nació en 1973 nació como un comercio especializado en perfumes. Esta es la razón por la que, con motivo de su 50 Aniversario, Sabina sorteará un Audi A1 en la primera semana de septiembre entre todos los clientes que compren en esa fecha. En el transcurso de los años, las decisiones de expansión a han convertido en una marca reconocida en Canarias, que se abre paso en Europa gracias al negocio online. Actualmente, cuentan con 18 tiendas físicas repartidas entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Su diferenciación viene definida por la personalidad y el afán de superación de sus fundadores Lalo Daswani y sus hermanos Kanayo, Chello y Kumar, pero también por cada uno de los miembros del equipo que sienten la marca y se esfuerzan por llevarla más lejos cada día. Gracias a ellos nos distinguen periódicamente en los premios BeautyProf.

Grupo Sabina es hoy una empresa que tiene su propia personalidad y defiende unos valores muy marcados relacionados con la familia, la solidaridad y el bienestar de sus clientes y el equipo Sabina. Este es el resultado de la identidad de la compañía: lo que somos, lo que queremos ser y cómo nos perciben nuestros clientes.

En Grupo Sabina venden las mejores marcas y productos de perfumería, cosmética, productos para el pelo, líneas de baño, maquillaje y productos de belleza del mundo, tanto para hombre como para mujer, a los mejores precios. En sabina.com, el negocio online, pueden adquirirse marcas de cosmética de alta gama como Sensai, Dior, Sisley, FOREO, Shiseido, Biotherm o Clarins, entre otras, siempre al mejor precio de internet. La perfumería online también pone a tu disposición grandes marcas de maquillaje como Yves Saint Lauren Touche Eclat, Lâncome o Urban Decay. Además, en sabina.com, el líder de las perfumerías online, encontrarás una gran variedad de perfumes y colonias para todos los gustos.