Guía, nueva sede de la Copa Princesa de Voleibol

El Pabellón Beatriz Mendoza Rivero acogerá del 12 al 14 de enero al actual campeón de la Copa, el Barça CVB, y al equipo anfitrión, el CDV UFP Canarias, además del CV Leganés.com, Zalaeta, CV Melilla, y una plaza que se disputará entre el FC Cartagena Algar Surmenor y Madrid Chamberí

Guía, nueva sede de la Copa Princesa de Voleibol

Guía, nueva sede de la Copa Princesa de Voleibol / LP/DLP

El Deporte en Guía está de enhorabuena: desde el 12 al 14 de enero, el municipio será la sede de la Copa Princesa de Voleibol. Alfredo Gonçalves, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guía, muestra su enorme satisfacción por la consecución de este logro deportivo, al haber sido escogido por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) como el sitio más idóneo de los que presentaron su candidatura.

“El deporte en Guía lleva mucho tiempo ocupando el lugar que merece, y nunca cejamos en el empeño de perseguir la excelencia en este campo. Haber conseguido que Guía sea la sede de la Copa Princesa de Voleibol es un orgullo y una gran promoción para nuestro municipio y para toda la comarca, que acogerá un evento deportivo nacional”, explica Gonçalves.

El Pabellón Beatriz Mendoza Rivero acogerá al actual campeón de la Copa, el Barça CVB, y al equipo anfitrión, el CDV UFP Canarias, además del CV Leganés.com, Zalaeta, CV Melilla, y una plaza que se disputará entre el FC Cartagena Algar Surmenor y Madrid Chamberí.

El 12 de enero se disputarán las eliminatorias de las que saldrán los equipos que jugarán las semifinales el día 13. De esas semifinales saldrán los dos equipos que lucharán por el título el domingo 14 de enero.

“Guía ha sido siempre un referente en Deporte, y el voleibol en Guía merece este reconocimiento. Estamos muy satisfechos e ilusionados con la próxima celebración de la Copa Princesa en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero. El Ayuntamiento hace un esfuerzo para estar a la altura de este evento, en que nuestro equipo femenino de Superliga 2 tiene opciones de alzarse con este título”, concluye Alfredo Gonçalves Ferreira.