El CV Guaguas quiere pasar de ronda por la puerta grande en la CEV Champions League

La plantilla aterriza este viernes en el barrio praguense de Holešovice para enfrentarse al Jihostroj České Budějovice, subcampeón de la República Checa

El partido se podrá seguir en directo a través de La Liga Plus (16:10 horas)

El CV Guaguas quiere pasar de ronda por la puerta grande en la CEV Champions League.

El CV Guaguas quiere pasar de ronda por la puerta grande en la CEV Champions League. / LP/DLP

El Club Voleibol Guaguas disputa este miércoles, en Sportovni Hala (16:10 horas), el último partido de la fase de grupos de la CEV Champions League 2024. Los amarillos, segundos clasificados en el grupo D, y con el billete a la siguiente ronda, quieren seguir demostrando su potencial en Europa. En la ida, vencieron 3-1 en el Centro Insular de Deportes. Los checos vienen de lograr una importante victoria, ante el SVG Lüneburg alemán, y lo darán todo ante su imponente afición.

 "Viajamos con toda la ilusión del mundo, sabiendo que tenemos que cerrar el buen trabajo que hemos hecho en el último partido", expresa Miguel Ángel de Amo. El colocador vuelve a la que fue su casa en el partido para disputar su partido más especial desde que fichó por el CV Guaguas.

"Creo que será un partido interesante, y para mí en lo personal, bastante especial. Aquí viví una de las etapas más importantes de mi carrera", y añade: "esperamos conseguir el objetivo y seguir con el Guaguas compitiendo en Europa".

El CV Guaguas quiere pasar de ronda por la puerta grande en la CEV Champions League.

El CV Guaguas quiere pasar de ronda por la puerta grande en la CEV Champions League. / LP/DLP

 Por su parte, Juan Ruiz, comenta que "tras el impresionante partido del pasado jueves en casa, seguimos con la responsabilidad de representar a España en la máxima competición frente a equipos de mayor presupuesto". El presidente del CV Guaguas reconoce que "los chicos están ofreciendo un gran espectáculo, y en el deporte, como en la vida, puede pasar de todo". También destaca que "este año hemos acertado con los fichajes, y con los jugadores que ya teníamos se está haciendo un trabajo increíble".