Santi Aldama y sus Memphis Grizzlies sufren una contundente derrota ante los Oklahoma City Thunder

El canario anotó siete puntos y capturó seis rebotes en 27 minutos de juego

Archivo - El jugador español de baloncesto Santi Aldama, con la selección.

Archivo - El jugador español de baloncesto Santi Aldama, con la selección. / Oscar J. Barroso / Afp7 / Europa Press - Archivo

El jugador español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, completó una discreta actuación esta madrugada en la contundente derrota (124-93) ante los Oklahoma City Thunder, líderes de la Conferencia Oeste, que aplastaron la débil defensa visitante.

El canario anotó siete puntos y capturó seis rebotes en 27 minutos de juego. Unas estadísticas que se ven eclipsadas por sus compañeros de equipo G.G Jackson y Jaren Jackson Jr, que anotaron 30 y 16 puntos, respectivamente. Uno de los factores claves fue la defensa de los de Tennessee, que recibió en dos cuartos 38 puntos, una cifra demasiado alta, dada también la ambición ofensiva de los Thunder.

Con esta nueva derrota de Memphis, son ya 43 las que acumulan por tan solo 22 victorias --muy lejos de los Jazz (28) y los Rokets (29)--, que le hacen permanecer en el pozo del Oeste, conferencia que lidera Oklahoma, en una apretada zona alta.