Síguenos en redes sociales:

Momo apura su regreso para la visita del Alcorcón al Gran Canaria

Momo apura su regreso para la visita del Alcorcón al Gran Canaria

Más madera. Otra pieza de magia para el líder de la categoría. Jerónimo Figueroa ´Momo´, que causó baja en los últimos tres partidos oficiales por una lesión en la cadera [ante Lugo, Mallorca (Copa del Rey) y Racing de Santander] ha superado su dolencia e incluso podría formar parte de la sesión de trabajo de hoy con el grupo.

El extremo zurdo, que jugó lastimado ante el Mallorca en San Moix -2ª jornada- ha completado un plan especial de recuperación en la última semana, mientras el equipo permanecía en la Península.

Desde el club amarillo, reina el optimismo de cara a contar con el atacante de El Cardón. Un alta que elevaría a tres las opciones para el carril zurdo ante el Alcorcón -en el próximo duelo de Liga, este sábado y a las 19.00 en el Gran Canaria-. A la presencia del dorsal número 11, cabe añadir la opción de Asdrúbal, titular en los dos últimos duelos de Liga por la izquierda. Guzmán, a pierna cambiada, y que agitó el partido ante el Racing, es otra de las variantes para Herrera. A las tres citadas posibilidades para el extremo zurdo, cabe recordar que la entidad de Pío XII sigue a la espera de la llegada del transfer del argentino Culio.

Momo fue clave en la primera victoria de Liga, al brindar la asistencia del 1-0 a Aythami Artiles ante el Llagostera. Incisivo y letal, es un actor estelar en el vestuario de caviar de Herrera. En manos de los recuperadores de la UD -incluso de Arturo García del filial-, ha estado en las últimas jornadas. Tras dejar atrás la lesión -que le ha tenido dos semanas ko-, afila sus garras para este sábado. Se busca un regreso progresivo, sin forzar, ante los próximos desafíos de altura ante Tenerife (28 sept.) y Sporting (4 oct.).

Pulsa para ver más contenido para ti