Síguenos en redes sociales:

Hotel Suites & Villas by Dunas, donde hacer realidad las vacaciones soñadas

Tiene 302 unidades alojativas entre suites, suites familiares, senior suites y villas, variedad de piscinas y zonas verdes

Hotel Suites & Villas by Dunas, donde hacer realidad las vacaciones soñadasLP / DLP

Imagina un lugar donde perderse en 60 kilómetros de costa, donde vivir en una primavera eterna y donde disfrutar de unas vacaciones donde relajarse y entrenar a partes iguales. Es posible en Gran Canaria. Envuelto en una exuberante vegetación se encuentra el hotel en MaspalomasSuites & Villas by Dunas 4 estrellas, con más de 75.000 metros cuadrados diseñados para ser un refugio de paz.

Con 302 unidades alojativas entre suites, suites familiares, senior suites y villas, este es uno de los mejores hoteles de Gran Canaria, perfecto para disfrutar el tiempo en Maspalomas, el mejor clima de Europa, en su variedad de piscinas y zonas verdes que combinan la tranquilidad con el mejor plan para las familias. La Zona Splash lo convierte en uno de los mejores hoteles para viajar con niños y sus espacios para adultos son un oasis de tranquilidad diseñados para el relax.

Envuelto en una exuberante vegetación se encuentra el hotel en Maspalomas Suites & Villas by Dunas 4 estrellas

 

Este complejo tiene el ambiente familiar que regala su personal, y la energía para entretener a los más pequeños día y noche. Solo, en pareja, familia o con amigos, este hotel tiene diferentes opciones adaptadas a cada huésped. Los espaciosos bungalows de este hotel Dunas en Maspalomas forman un pueblo encantador y con ambientes diferenciados para que cada persona elija las vacaciones que quiere vivir, independientemente de su edad o sus gustos.

Todos adoran a Duni y Dunita, las mascotas de este hotel con actividades para niños en Gran Canaria, que tiene espacios exclusivos orientados a la diversión de los reyes y reinas de la casa, como una cancha polivalente para varios deportes, tres zonas de piscinas, mini club, mini disco y área de juegos. Es uno de los hoteles con actividades para niños, y un lugar donde los días y las noches se alargan gracias a sus escenarios al aire libre con música en directo y shows profesionales, además de espectáculos y baile para vivir la fiesta en Maspalomas en la discoteca Suites&Villas.

Interior del bungalow y vista de la terraza

Uno de los secretos de Suites & Villas es la combinación de hotel todo incluido con niños, con una diversión desbordante para los pequeños de la casa y espacios de tranquilidad para los adultos. Este equilibrio se lleva también a la gastronomía, donde los huéspedes disfrutarán de una variedad de platos que les permitirá gozar de una experiencia gastronómica nueva cada día. El restaurante principal con terraza tiene un servicio de buffet temático 3 veces por semana, para que cada uno elija su plato favorito, además de cocina en vivo, especialidades internacionales y buffet de postres para los más golosos. El restaurante bar piscina ‘The village’ permite, además de comer relajadamente, ver contemplar las mejores puestas de sol de Maspalomas y disfrutar de un cóctel y de una sobremesa al aire libre al más puro estilo vacaciones. ¿Cómo son esas vacaciones soñadas? Seguro que también incluían un centro de estética y masajes.

Hotel para los amantes del deporte en Maspalomas

El Hotel Suites & Villas es un hotel de referencia para los deportistas, ciclistas de diferentes partes del mundo y lugar de entrenamiento de pruebas y competiciones deportivas. Este hotel de Maspalomas ha diseñado unas vacaciones en familia, pareja o con amigos sin tener que renunciar al deporte, con unas instalaciones diseñadas especialmente para ellos y ellas. Para los amantes del ciclismo, este hotel abre su cycling center con parking seguro para guardar las bicis, y ponerlas a punto con herramientas, área de lavado y tienda especializada en ciclismo.

Para quienes viajen ligero, es posible alquilar bicicletas e incluso reservar habitaciones especiales con un paquete de bienvenida diferenciado. Este hotel con gimnasio en Maspalomas incorpora una sala fitness bien equipada y un cycling center con parking seguro, taller, área de lavado y tienda especializada en ciclismo, donde podrás asesorarte sobre las mejores rutas de ciclismo en Gran Canaria para poner a prueba los pedales.

Este es además uno de los hoteles recomendados por grancanariagolf.com por sus instalaciones y servicios, además de un cercano campo de golf de 18 hoyos donde disfrutar de este deporte.

El Hotel Suites & Villas tiene un campo de golf cercano

Próximamente este hotel en Maspalomas seguirá sumando calidad a la oferta, con 68 villas premium, recomendadas para adultos, en las que se ofrecerá un servicio diseñado para los huéspedes más exigentes. La carta de almohadas, la terraza con tumbonas o las hamacas balinesas son parte del sueño, que permite hacer realidad esas vacaciones que siempre quisiste, con incluso opción a desayuno en la habitación.

El reto de Hotel Suites & Villas es mejorar la variedad en la oferta, seguir mejorando día a día y sorprender a cada huésped con las bondades de su gastronomía, de calidad, local, y con productos frescos kilómetro 0. El trabajo y la renovación continua son seña de identidad de este hotel, centrado en regalar recuerdos en sus sabores únicos, con unas vacaciones memorables y una estancia alejada de preocupaciones para desconectar y renovar fuerzas.

Hoteles en el sur de Gran Canaria

La cadena Dunas Hotels & Resorts lleva 36 años siendo referencia en el turismo de Gran Canaria, haciendo realidad el sueño de crear un concepto distinto y de prestigio para sus huéspedes. Dunas Hotels & Resorts ha sido capaz de crear alojamientos orientados a diferentes clientes y gustos, todos ellos de tres y cuatro estrellas y repartidos en la naturaleza más bondadosa de la isla de Gran Canaria.

El Mirador Maspalomas by Dunas3 estrellas es un hotel para familias y a tu medida, con un ambiente alegre en una de las zonas turísticas residenciales más completas del sur de Gran Canaria. Miniclub, zona splash y parque infantil son algunas de las opciones para unas vacaciones con niños y niñas en Gran Canaria, pero también con espacios tranquilos y de paz para los adultos, transfer a la playa y piscina climatizada.

Una familia disfruta de la piscina

Maspalomas Resort by Dunas es un hotel 4 estrellas familiar envuelto en un frondoso jardín de palmeras con cómodos bungalows. Las piscinas y zonas verdes son la clave para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un hotel cerca de lasDunas de Maspalomas y pensado para toda la familia, con gimnasio, spa con masajes, entre otras opciones. Con 262 bungalows integrados en una exuberante vegetación, este hotel permite olvidarse del estrés y disfrutar de las vacaciones, con espacios donde los padres podrán relajarse a la vez que los niños y niñas disfrutan en áreas para ellos.

Hotel solo adultos en San Agustín

La ubicación perfecta, en primera línea de mar, dos piscinas, jardines y unas vistas a la playa de Las Burras privilegiadas. El hotel Don Gregory es el mejor solo adultos de San Agustín. Don Gregory by Dunas cuenta con 4 estrellas y destaca por su tranquilidad y sus vistas del Atlántico. Piscinas climatizadas, infinity pool, gimnasio, sauna y spa, todo incluido select y su gastronomía lo han convertido en un emblema de San Agustín.

Pulsa para ver más contenido para ti