Aerolíneas

Vueling incorpora el pago con transferencia inmediata a través de Bizum

Para poder realizar el pago, el usuario debe tener previamente activado este servicio en su entidad bancaria habitual, informa la aerolínea este lunes en un comunicado

Un avión de Vueling.

Un avión de Vueling. / VUELING

EP

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha incorporado Bizum como nuevo método de pago, un sistema que los usuarios pueden utilizar desde marzo en la web y en la aplicación móvil de la compañía.

Para poder realizar el pago con Bizum, el usuario debe tener previamente activado este servicio en su entidad bancaria habitual, informa la aerolínea este lunes en un comunicado.

Al acceder a la web de Vueling, el cliente debe seleccionar Bizum como método de pago, introducir su número de teléfono vinculado a este servicio y validar la compra a través de su aplicación bancaria siguiendo las instrucciones de la misma.

La empresa asegura que "la innovación está en el ADN de Vueling", de ahí que haya optado por mejorar la experiencia digital de sus pasajeros.

"Se trata de una iniciativa que mejora la experiencia de compra del cliente y representa un paso más dentro de nuestra transformación digital sumando un servicio de valor añadido", ha asegurado la directora comercial, clientes, estrategia y planificación de rutas de Vueling, Carolyn Prowse.