Síguenos en redes sociales:

Elecciones municipales e insulares | Precampaña ante el 28-M

Narváez: «Estamos más cerca de la gran ciudad que todos deseamos»

La alcaldesa y candidata socialista en San Bartolomé de Tirajana plantea cuatro proyectos estratégicos | «Aquí esta lo hecho», dijo

Narváez: «Estamos más cerca de la gran ciudad que todos deseamos»

Conchi Narváez presentó anoche su candidatura a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana de cara a las elecciones del 28-M, en un multitudinario acto que congregó a casi un millar de personas en el auditorio de Expo-Meloneras. «Aquí está lo hecho. Hoy estamos más cerca de hacer de San Bartolomé de Tirajana la gran ciudad que todos deseamos. Y por ello, pedimos que tú sigas gobernando conmigo», expresó Conchi Narváez, informó el gabinete socialista.

Las palabras de la candidata denotaron su convencimiento en contar con la confianza «de vecinas y vecinos que residen en el municipio turístico más importante de Canarias». Durante el desarrollo del acto, Narváez presentó a los 28 miembros que componen la lista electoral y desglosó las principales acciones que han marcado su gestión y detalló los cuatro proyectos estratégicos que harán de San Bartolomé de Tirajana «una gran ciudad». Medio ambiente, cultura, el deporte y el ocio, constituyen ejes estratégicos en la nueva etapa que se abre en los próximos cuatro años, relató.

Desde la Isla de La Palma, Ángel Víctor Torres, actual presidente de Canarias y candidato a la Presidencia de nuevo, deseó suerte a la candidata. «El gran cambio que ha experimentado este municipio turístico a nivel nacional, desde que es gobernado por Narváez y su equipo», desytacó el líder del PSOE.

Narváez estuvo acompañada por Chano Franquis, secretario insular del partido y cabeza de lista por Gran Canaria al parlamento regional, que mostró su pleno y total apoyo a la candidata, y aseguró que «no solo estamos eligiendo a una alcaldesa, sino el futuro del municipio turístico, motor de la Isla y de la Comunidad autónoma de Canarias». Conchi Narváez estuvo arropada por el candidato a la presidencia del Cabildo Augusto Hidalgo, quien auguró los mejores éxitos a «una alcaldesa que ha sabido hacer una gran gestión desde el diálogo y la eficiencia». Uno de los compromisos que asume Narváez es dar continuidad al Plan de Embellecimiento Integral de los Barrios. La candidata puso especial énfasis en el ámbito de la vivienda. «Rehabilitaremos y daremos una mayor eficiencia de los edificios asentados en el municipio», dijo. También hizo hincapié en el aspecto de la seguridad y emergencias, con el refuerzo de la plantilla de la Policía Local, «como ya hemos hecho en este mandato con 30 nuevas plazas».

Tras Conchi Narváez van en la lista Kevin Paz de Bijl, Clara Inés Martel, Bartolomé Acosta, Nelida Garcia Pulido, Michel Díaz Castellano, Irasema Hernández Marrero, Jesús Hernández Guedes, Raquel López Suárez, Gustavo GGonzález Trujillo, Tita Domínguez Franco, Walid Oulad Said Baghadi, Pino Martín Cedrés, ISmael Santana Noda, Amira Oulad Said Baghadi, Andrés Alexi León Valentín, Nuria Martín Santana, Raúl Sánchez Guedes, Goretti Espino Álamo, Eduardo Navarro Quevedo, Yanet Ortega Santana, Víctor Acosta Hernández, Nerea Maschio Briz, Braulio Zerpa Ravelo, Pilar Grande Pesquero, Minerva Medina Casimiro, Jorge Cornejo Jiménez, Selene Orge Herrera y David González Martín.

Pulsa para ver más contenido para ti